Camacho en espera que Ruelas decline de su candidatura


"El líder" asegura que Álvaro va en tercer lugar en las encuestas
Camacho en espera que Ruelas decline de su candidatura

Por heidi osuna

jueves, 17 de mayo de 2018 14:43

El candidato a la presidencia municipal de Ahome por la colación por Sinaloa al frente indicó que la renuncia se Margarita Zavala a la candidatura presidencial obedece a un acto de congruencia ya que asegura que ella es azul, o sea panista, de corazón.

Dijo que seguramente en los próximos días dará a conocer su apoyo al candidato de la coalición Por México al frente Ricardo Anaya, ya que dijo que es la mejor opción para gobernar el país.


En cuanto a lo local, Miguel Ángel Camacho no descartó el Álvaro Ruelas Echave también decline de su candidatura para unirse a su proyecto, ya que asegura que según encuestas el candidato del PRI se posiciona en tercer lugar lo cual no le permitirá ganar la elección.

Por otro lado el candidato durante sus recorridos se le han manifestado su apoyo, sin embargo dijo que micro empresarios piden mayor apoyos para hacer crecer sus negocios y así generar más empleos, por lo cual el candidato de la coalición Por Sinaloa Al frente manifestó que los micro, pequeños y medianas empresas tendrán todo su apoyo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias