Tras persecución detienen a dos portaban armas


Un persona más presumiblemente involucrada en el suceso huyó, pero fue detenida minutos más tarde, se logro el decomiso de un armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.
Tras persecución detienen a dos portaban armas

Por Redacción TVP

jueves, 17 de mayo de 2018 15:09

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informo a través de un comunicado donde se informó que tras  una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Militar, lograron la detención de dos  presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo que presentó  reporte de robo.


El suceso ocurrió a la altura del Fraccionamiento Stanza Toscana  en  esta ciudad de Culiacán cuando  efectivos le dieron alcance a dicha unidad que perseguían desde la comunidad de Bacurimí, hacia  la ciudad de Culiacán.


Tras darles alcance,   se logró la detención de una persona en el lugar  mientras que una más presumible mente involucrada en el suceso se dio a la fuga a pie,  por lo que se inició un operativo logrando la captura de esta segunda persona minutos después.


Al realizar la inspección correspondiente se encontraron cuatro armas largas al interior de la camioneta, así como equipo táctico por lo que se procedió a poner a los detenidos y lo asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.


También te puede interesar: 

Asesinan a joven en su domicilio

Ejecutan a hombre en Fraccionamiento Provincia

A balazos asesinan a vecino de la Colonia Solidaridad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias