JUMAPAM enseña a menores el cuidado del agua


Colaboradores de JUMAPAM llevaron pláticas sobre el cuidado del agua a los alumnos de la escuela primaria General José Aguilar Barraza.
JUMAPAM enseña a menores el cuidado del agua

Por

jueves, 17 de mayo de 2018 14:00

Con el fin de crear conciencia sobre la importancia de mantener el agua limpia y no desperdiciarla, el equipo de Cultura del Agua de la Junta Municipal de agua potable y alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó platicas sobre el cuidado del agua a los alumnos de la primaria General José Aguilar Barraza, en las que a través de diversas actividades, los colaboradores del equipo mostraron como llega el vital liquido a sus hogares y porqué es importante preservarlo.

"Lo que hacemos nosotros en JUMAPAM, es concientizar a los niños más pequeños en el cuidado del agua, en como deben ser un ejemplo en su casa, cerrar las llaves, detectar fugas, entre otras cosas", expresó Elsa Maria Martinez Flores, encargada de Cultura del Agua.

En las platicas impartidas por la Encargada de Cultura del Agua, Elsa Martinez Flores, se realizaron divertidos juegos y presentaciones con figuras infantiles que permitían a los pequeños aprender mientras jugaban.

Al finalizar el taller, se invitó a los alumnos a practicar los métodos de cuidado en sus hogares, demostrando a sus padres la importancia de continuar conservando el agua potable para las futuras generaciones.


También te puede interesar:

Jumapam concientiza a los más jóvenes sobre el cuidado del agua

Involucra JUMAPAM a niños en el cuidado del agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias