Inicia la XXIV Feria del Comercio en Mazatlán


Cientos de alumnos participaron en aproximadamente 30 stands, con la presentación de productos creados por ellos
Inicia la XXIV Feria del Comercio en Mazatlán

Por

jueves, 17 de mayo de 2018 15:00

La XXIV edición de la Feria de Comercio Internacional, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició este jueves con la participación de más de cien jóvenes, que buscan aplicar los conocimientos adquiridos en el semestre, a través de la presentación de un producto innovador que los pueda incursionar en el mercado laboral.

Con este gran evento se busca dar a conocer a los alumnos como se vive el ámbito comercial, además de ayudarlos a adquirir habilidades mediante investigaciones y proyectos en los que puedan incursionar en el mercado y conocer su vocación empresarial

En el polideportivo de la UAS, en aproximadamente 30 stands expusieron distintos trabajos realizados por los jóvenes, los cuales serán calificados por un grupo de jueces que evaluarán el nivel profesional del proyecto.

Durante la realización de sus productos, los alumnos estuvieron asesorados por maestros, quienes los apoyaron desde el inicio del semestre con diversos consejos y enseñanzas que los orientaron para la creación de sus propias marcas.

Los productos serán expuestos para el público en general. Será este viernes cuando los jueces den a conocer los tres mejores proyectos presentados en esta edición.


También te puede interesar:

SUNTUAS festeja a maestros universitarios

UAS prepara un Foro Temático



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias