Trabajador le escribe "frijolero" en vaso de Starbucks


El incidente ocurre previo a una sesión educativa que ofrecerá Starbucks sobre los prejuicios raciales y la prevención de la discriminación
Trabajador le escribe "frijolero" en vaso de Starbucks

Por Redacción TVP

viernes, 18 de mayo de 2018 11:02

Un nuevo suceso racista protagoniza un empleado de la cadena Starbucks, esta vez en contra de un cliente hispano, a quien en sus vasos escribieron la palabra "frijolero", un término despectivo utilizado en Estados Unidos hacia los hispanoamericanos.

El incidente ocurrió en una cafetería de la cadena ubicada en Cañada Flintridge en California, cuando un ciudadano de origen hispano de nombre Pedro ordenó dos bebidas, sin embargo, cuando las recogió se percató que en ambas estaba escrita esa palabra en lugar de su nombre.

El agredido asegura que no se trató de un accidente, ya que el personal lo llamó por su nombre cuando se preparó el pedido.


Ante esta situación la compañía emitió un boletín en donde se disculpó por lo sucedido y aseguró que se abrirá una investigación para que no ocurra nuevamente, sin embargo, esto le ha acarreado a la empresa varias críticas por parte de los consumidores.

Será el próximo 29 de mayo, cuando los Starbucks de todo Estados Unidos cerrarán sus puertas para realizar una sesión educativa, a la cual asistirán cerca de 175 mil empleados sobre los prejuicios raciales y la prevención de la discriminación.


Con información de RT Noticias.

También te puede interesar:

Honduras acumula diez muertos y 172 casos confirmados de gripe A

Trump lamenta que los tiroteos suceden "demasiado" a menudo en EU

Ocho muertos y varios heridos en el tiroteo en un instituto de Texas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias