Candidato velará por interés de mexicanos


No pagarán un centavo por el Muro Fronterizo
Candidato velará por interés de mexicanos

Por Tomás Valenzuela

viernes, 18 de mayo de 2018 16:45

Militantes panistas de Hermosillo recibieron al candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya en el gimnasio de la Universidad de Sonora, dejó en claro que defenderá a México frente a los ataques y ofensas de Donald Trump, luego de que los priistas lo recibieron con alfombra roja.

“Le voy a decir que México no va a pagar un solo centavo de ese muro que pretende construir, le voy a exigir respeto a México. Y yo sí voy a defender el interés nacional”.

Reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, la generación de energía limpia.


“Una iniciativa que encabezó Toño Astiazarán al gestionar recursos públicos para construir un gran Aerogenerador en Puerto Peñasco, y hoy 10 mil familias reciben descuento en el recibo de luz, y con el segundo que pronto se echará a andar, se beneficiarán 20 mil en total, con descuentos que llegan hasta de 100%, pagando hasta cero pesos, siendo este el primer caso donde se apoya a la gente que cuenta con menos recursos”.

Notas de interés:

Menor apoyó exposición

Inaugura MUSOR espacio táctil

Muestran diversidad cultural

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias