Sonora más incluyente


Firma convenio para mejorar el entorno de las personas con algún tipo de discapacidad
Sonora más incluyente

Por Marco Antonio Palma

viernes, 18 de mayo de 2018 16:59

Con un reconocimiento a la voluntad del Gobierno de Sonora por sumar esfuerzos para lograr un entorno más incluyente, el Secretario de Desarrollo Social en el país participó en el Encuentro Nacional 2018 de Organismos de Atención en materia de Discapacidad, celebrado en Hermosillo.

Queremos un entorno más incluyente para las y los mexicanos con alguna discapacidad, dijo al afirmar que a través de la educación, la salud y el acceso a opciones productivas, se deben sentar las bases para impulsar la superación y evitar cualquier tipo de discriminación que impida el desarrollo integral de 7 millones de personas que viven en México con alguna discapacidad.

Miguel Ernesto Pompa Corella mencionó que en Sonora se ha avanzado satisfactoriamente en la atención e inclusión de personas con discapacidad, de ahí la relevancia de éste encuentro y la firma de convenio.

Margarita Ibarra de Torres, Presidenta de Sistema DIF Sonora, explicó que con este Encuentro se fortalecerán los lazos de colaboración y se evaluarán las políticas públicas en materia de discapacidad en México.

Notas de interés:

Muestran diversidad cultural

Candidato luchará por los derechos laborales

Menor apoyó exposición


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias