Agarrón entre Laura G y Roger González en programa en vivo


Fue tanto el enojo de la conductora regiomontana, que por unos momentos derramó unas lágrimas por no querer cumplir un reto
Agarrón entre Laura G y Roger González en programa en vivo

Por Redacción TVP

domingo, 20 de mayo de 2018 12:02

¡Vaya que ahora sí sacaron de sus casillas a la presentadora Laura G! Durante una de las emisiones de programa Todo un show, el nuevo de TV Azteca, la comunicadora se negó a cumplir un reto, por lo que fue castigada y obligada a enfrentar uno de sus mayores miedos: los ratones.


La conductora asistió al panteón en el que fue citada, pero se negó a entrar a un ataúd, pues aseguró que eso era jugar con la muerte y por sus creencias no estaba dispuesta a hacerlo.

En el foro, Laura explicó las razones por las que no quiso cumplir el reto y enojada reclamó a su compañero Roger González. “Les voy a decir una cosa y me parece súper triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como los tuyos (refiriéndose al público).

Tengo mis razones para decir: ‘no quiero atraer a la muerte’. Sé que hay muchos que juegan con eso, yo y mi familia no jugamos con eso. Y no entiendo por qué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir”.

Por su parte, Roger insistió a la conductora, al grado de obligarla a realizar un nuevo reto. “Laura, tú lo dijiste, tú respetas al cementerio. Respetamos tu decisión, sin embargo el reto no fue cumplido y te vamos a invitar a que no pases a un cementerio, sino a esta alberca infalible, de niños chiquitos”.

Las discusiones entre los conductores continuaron. “Esto ya se volvió algo personal. ¿Por qué tengo que cumplir algo que no quiero?”, replicó Laura. Laura, con lágrimas en los ojos, recibió el castigo, que consistió en colocarle pequeños ratones en las piernas. “Le tengo pavor a los ratones”, replicó Laura.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias