Así se burló Bill Gates de Donald Trump


Bill Gates uno de los hombres más ricos del mundo, dejó entrever en una entrevista que Donald Trump es un ignorante en muchos temas, con tono de burla contestó las preguntas y expuso al presidente.
Así se burló Bill Gates de Donald Trump

Por Redacción TVP

domingo, 20 de mayo de 2018 12:41

El filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates concedió una entrevista en la que habla de algunos encuentros con el presidente Donald Trump e insinuó que desconoce muchos temas.

Además aseguró que lo hizo sentir incómodo toda la información que él tenía acerca de su hija y declaró que a su esposa no le agradó nada que esto sucediera, incluso dijo que sintió un poco de miedo.

Luego dijo que ignora la importancia de las vacunas “En las dos reuniones, me preguntó si las vacunas eran algo malo, porque estaba considerando una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas y alguien, creo que fue Robert Kennedy Jr., lo estaba asesorando, porque las vacunas estaban causando cosas malas. Y dije que no, que es un callejón sin salida, que sería algo malo, que no hiciera eso".

En varias partes del video y en tono burlón, Bill Gates dejó en ridículo a Donald Trump, al insinuar el desconocimiento de Trump sobre ciertos temas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias