Policía arresta a mujer acusada de quemar manos a su hijo en Honduras


El menor, cuyo nombre y edad no precisó la Policía, presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos
Policía arresta a mujer acusada de quemar manos a su hijo en Honduras

Por Redacción TVP

domingo, 20 de mayo de 2018 12:40

Tegucigalpa, 20 may (EFE).- La Policía de Honduras informó hoy de la detención de una mujer acusada de quemarle las manos a su pequeño hijo porque supuestamente se comió sin permiso un pedazo de queso de la casa donde residen en el occidente del país.

El hecho se registró en la noche del sábado, pasadas las 22.00 hora local (04.00 GMT), y según el escueto informe policial, la detenida fue identificada como Marbis Aracely López, de 32 años.

El menor, cuyo nombre y edad no precisó la Policía, presenta quemaduras de segundo grado en ambas manos, añadió la Policía hondureña.

Según el informe oficial, vecinos del lugar narraron a los investigadores policiales que escucharon los gritos del menor, cuando la mujer le estaba quemando con agua hirviendo las manos porque supuestamente éste le comió un trozo de queso.

El menor fue ingresado en un hospital de la zona, mientras que su madre será puesta a disposición del Ministerio Público acusada por el delito de "maltrato por transgresión", según las autoridades hondureñas. 

ac/rb/cfa

Notas de interés:

Adversarios de Maduro denuncian "violaciones" a leyes electo...

#Video Momento exacto en el que estalla el avión en La Haban...

Avión se estrella con 104 pasajeros en La Habana

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias