PF imparte curso a motociclistas


Realizan la primer clínica de recomendaciones en Mazatlán
PF imparte curso a motociclistas

Por

domingo, 20 de mayo de 2018 15:19

Motociclistas que forman parte de diversos clubes locales, participaron en la “clínica de Recomendaciones Generales para motociclistas”, que imparte el escuadrón de la Policía Federal, conocido como grupo Linces.


Durante el fin de semana, los Bykers, se dieron cita a las instalaciones de la Policía Federal, de proximidad social,  estación Mazatlán, donde oficiales procedentes de la ciudad de México, impartieron pláticas de concientización sobre el adecuado manejo de las motocicletas en carreteras federales.

En el desarrollo del curso de concientización y capacitación, se les dieron a conocer, a los asistentes, los reglamentos de ley, para circular por carreteras federales y las técnicas adecuadas para la prevención de accidentes, todo con el objetivo de evitar incidentes cuando se circula en ese tipo de vehículos por las carreteras federales del país.


Se informó que un accidente en carretera a bordo de una motocicleta, por lo regular suele ser catastrófico y mortal, por eso la importancia de conocer las médidas y técnicas de protección y prevención de accidentes.


Se dio a conocer que es la primera vez, que se realiza en Mazatlán una clínica de recomendaciones generales, dirigida a motociclistas, por lo que es de vital trascendencia, que los asistentes, también repliquen entre los miembros de los clubes locales, los conocimientos adquiridos en el curso de concientización.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias