Encuentran sin vida a uno de los ministeriales levantados


El cuerpo del agente fue encontrado horas despues de la emboscada ocurrida en El Diez
Encuentran sin vida a uno de los ministeriales levantados

Por Redacción TVP

lunes, 21 de mayo de 2018 3:00

Los cuerpos de dos personas una de ellas agente de la Policía Ministerial activo que horas antes había sido privado de su libertad fueron encontrados asesinados a balazos casi de manera simultánea en los primeros minutos de este lunes en la zona sur poniente de esta ciudad de Culiacán.

Las  autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Ricardo “N” del que no se proporcionaron más detalles el cual era un agente activo de la Policía Ministerial del estado, el cuerpo fue localizado a las 12:35 de la madrugada por el carril de Sur a norte de la Carretera Culiacán El Dorado a la altura del trébol del campo El Diez.

La víctima presentaba impactos en distintas partes del cuerpo en la zona fueron localizados varios casquillos para Ak 47 “cuerno de chivo”.  

El segundo cuerpo fue localizado 5 minutos después a un costado del canal 7 junto al puente que comunica con la carretera La Costerita las autoridades informaron que el fallecido estaba completamente desnudo y junto al cuerpo se localizó un uniforme de la Policía Ministerial la víctima tenía impactos de bala en el cuerpo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias