Harán examen de evaluación


Se les brindó la capacitación correspondiente a través de la Secretaría de Educación
Harán examen de evaluación

Por Marco Antonio Palma

lunes, 21 de mayo de 2018 17:01

Sonora es de las pocas entidades del país con un índice de aprobación del 100% de las maestras y maestros que son evaluados al término de su segundo año de servicio, destacó el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, al clausurar el curso de capacitación dirigido a más de 300 decentes que presentarán dicha evaluación.

José Víctor Guerrero González refrendó el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de brindar orientación y acompañamiento al magisterio en la entidad, como parte del fortalecimiento continuo de la calidad del servicio educativo sonorense y la profesionalización del magisterio.

El Gobierno del Estado, aseguró, seguirá trabajando en coordinación con las secciones 28 y 54 del SNTE, para que los docentes que cumplirán dos años de servicio, cuenten con el apoyo necesario que les permita enfrentar con éxito los retos de la Reforma Educativa y obtengan su plaza definitiva.

Recordó que a principios de año se puso en marcha, por tercer año consecutivo, una Jornada Estatal de Formación y Acompañamiento, dirigido a maestras y maestros que participarán en las diferentes evaluaciones establecidas en la Ley.

Notas de interés:

Reconocieron su trabajo

Entregaron sillas de ruedas

Casa por casa, así hace su campaña


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias