Sinaloa eliminado de Olimpiada Nacional


El selectivo sinaloense perdió su segundo juego
Sinaloa eliminado de Olimpiada Nacional

Por

martes, 22 de mayo de 2018 10:45

El equipo sinaloense de softbol categoría Sub16 femenil sumó su segunda derrota y por lo tanto pierde toda posibilidad de aspirar a la siguiente ronda, el perder ante su similar de Chihuahua con pizarra de 5 por 1.

El conjunto comandado por Susana Tirado tuvo una reacción tardía en el cierre de la séptima entrada al anotar la única carrera para su cuenta producida por Marian Castro, con una línea por el jardín izquierdo que mandó a home a Alondra Beltrán, quien a su vez se había embazado con imparable. 

Este fue el único daño que lograron hacerle a los lanzamientos de Fernanda Juárez en una labor titánica, mientras que por las sinaloenses el descalabro fue para Karen Lizárraga.


LAS CARRERAS

Chihuahua inauguró la pizarra en la tercera entrada, América Parra se embazó con pasaporte Karla Gurrola la llevó a home con hit al izquierdo para poner 1-0 los cartones.

En el cuarto episodio las locales volvieron a sumar carreras, América Rubio se fue hasta tercera en error de la jardinera izquierda y anotó en otro pecado, en esa ocasión de la segunda base a batazo de Andrea Narez que fue remolcada por Fernanda Juárez con sencillo al centro para poner 3-0 el electrónico.

En el sexto rollo Chihuahua hundió más a las sinaloenses, Parra recibió pasaporte y Galilea Molina se posiciona en pecado para que ambas vayan a la registradora impulsadas por Juárez con hit al derecho para sumar dos rayitas más y poner 5-0 el marcador.  Sinaloa intentó responder con una carrera en el cierre del séptimo capítulo que fue insuficiente para evitar la derrota.

Mañana Sinaloa cierra su participación cuando se enfrente a su similar de Jalisco a las 16:00 hrs.

También te puede interesar:

Cuatro medallas más para Sinaloa en Olimpiada Nacional

Anuncian convocatoria para la Carrera Patricia Ballardo

Águilas UAS en semifinales en la Tercera


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias