Integrantes de CODUC realiza plantón en Delegación SAGARPA Sinaloa


Se están manifestando ante el incumplimiento de parte de la dependencia para liberar los recursos para una serie de proyectos
Integrantes de CODUC realiza plantón en Delegación SAGARPA Sinaloa

Por Redacción

martes, 22 de mayo de 2018 11:22

Integrantes de la CODUC realizan desde la mañana de este martes un plantón y toma de oficinas de la delegación de SAGARPA en Sinaloa como parte de un movimiento que se realiza a nivel nacional.


Los miembros de la CODUC se están manifestando ante el incumplimiento de parte de la dependencia para liberar los recursos de una serie de proyectos que fueron aprobados para la organización campesina y que no han sido radicados.


Los manifestantes cerraron con candado la puerta de acceso a la delegación federal y no están permitiendo el ingreso de ningún trabajador o funcionario de la dependencia.

Productores que acudieron a la delegación a realizar trámites fueron regresados por los integrantes de la organización campesina.


Cabe señalar que este miércoles es el último día que estará abierta la ventanilla de ASERCA para realizar el registro de las contrataciones de maíz, por lo que existe inquietud de que pudiera quedar producción sin contratar a causa de la toma de la delegación.


También te puede interesar:

Esperan respuesta al ingreso objetivo

Detectan presencia de larva de la mosca en fruta

Productores de garbanzo venderán producción en España



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias