Convocan a Muestra Estatal de Teatro 2018


Se realizará en agosto y el plazo para presentar propuestas cierra el 13 de julio, todos los interesados a participar
Convocan a Muestra Estatal de Teatro 2018

Por Imelda Ayala

miércoles, 23 de mayo de 2018 8:00

El Instituto Sinaloense de Cultura lanzó la convocatoria a las compañías de teatro de la entidad, para participar en la Muestra Estatal de Teatro Sinaloa 2018 a realizarse del 10 al 12 de agosto, y el plazo para inscribirse cerrará el 13 de julio de 2018, a las 14:00 horas, en las instalaciones de la institución.


Pueden participar las compañías y grupos teatrales sinaloenses, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. En ambos casos, su residencia en el Estado deberá ser habitual y constante durante al menos dos años y deberá ser comprobada mediante documentos oficiales.


Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años. Las puestas en escena podrán incluir creadores invitados de otras entidades federativas o extranjeros, pero el porcentaje de participación de estos no deberá ser mayor al 20 por ciento de los integrantes del equipo propuesto.

También te puede interesar:

Cine de Pasolini esta semana

Lleno total con Timbiriche

Se anuncia encuentro Yoreme Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias