Activa Unidad Médica Veterinaria


Vacunas y esterilización gratuita para perros y gatos
Activa Unidad Médica Veterinaria

Por

martes, 22 de mayo de 2018 15:21

La unidad médica veterinaria atiende a más de 70 perros y gatos por día, que son llevados por sus dueños para su atención especializada.


Las mascotas, por lo regular, son revisadas para verificar que no estén enfermas y posteriormente se les aplican las vacunas contra las pulgas y garrapatas, además de la dósis antirrábica.


Los perros y gatos, que son atendidos de manera gratuita en la unidad veterinaria móvil, se apegan al programa asistencial de los Servicios Médicos Municipales, que cada semana se ubican en una colonia diferentes, para atender a la mayor cantidad posible de mascotas, que requieran de vacunas, atención médica y esterilización.


Diego Mora, Director de Servicios Médicos Municipales, dio a conocer que el programa de atención veterinaria gratuita, ha sido efectivo en Mazatlán, pues muchas personas que tienen como mascotas a perros y gatos, aprovechan la atención gratuita, para proteger a sus animalitos de enfermedades y plagas como las pulgas y garrapatas.


Durante toda la semana la unidad médica veterinaria, brindará los servicios gratuitos por la avenida Río Piaxtla, en la colonia Independencia.



También te puede interesar:

Buena calificación ¡Aprobados!

Se reúnen para mejorar la seguridad en el sur del Estado

Conoce el standing de la LMB


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias