Detienen a grupo de hondureños por secuestro en Nuevo León


Mantuvieran privado de su libertad a un taxista, fueron identificados y puestos a disposición de las Autoridades correspondientes
Detienen a grupo de hondureños por secuestro en Nuevo León

Por Redacción TVP

martes, 22 de mayo de 2018 15:33

Un grupo de hondureños fue detenido por la Policía de Escobedo, luego que mantuvieran privado de su libertad a un taxista en la colonia Praderas de San Francisco.

La movilización se registró cuando este grupo de personas abordó al taxista afuera de un bar ubicado en Reforma y B Reyes, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Tras avanzar un par de kilómetros el grupo de personas agredió a golpes al chofer.

Los delincuentes lo llevaron a la calle Constitución, en el municipio Escobedo, donde elementos de la Policía Municipal los detectaron. El grupo de hondureños intentó huir al ver a los uniformados.

Los oficiales lograron darles alcance metros más adelante, en las calles Camino a las Pedreras y San Pedro, de la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.


Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo, de 23 años, quien manejaba el taxi, Jeffrey David y Anner Isaí, de 24 y 26, años respectivamente, todos de nacionalidad hondureña, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.


También te puede interesar:

Sectur y STPS fomentarán empleo en turismo

EPN se equivoca de nuevo: Dice que el IPN se fundó hace 500...

México está enfermo de corrupción, violencia y mentira


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias