Por día del estudiante en secundaria no se suspenden clases: SEPyC


Se podrán realizar actividades deportivas y culturales dentro de las escuelas secundarias
Por día del estudiante en secundaria no se suspenden clases: SEPyC

Por Redacción TVP

martes, 22 de mayo de 2018 17:17

No se suspenderán clases por los festejos del Día del Estudiante, las actividades se desarrollan dentro de los planteles escolares, señaló el Secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, al hacer un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos fuera del horario escolar.

Entrevistado durante la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, destacó que el Día del Estudiante es un día de fiesta, pero debe desarrollarse en orden.

“Vamos a celebrar la fiesta como es, un día donde los muchachos pueden hacer actividades culturales; incluso algunas instituciones llevan algún grupo de música, pero todo debe realizarse en paz”, dijo.

Villa Rivera subrayó que mantienen una comunicación con los directivos de las instituciones de educación media superior y superior –que son los planteles donde más se llevan a cabo estos festejos- para que sean ellos quienes conduzcan estas actividades al interior de las escuelas y no se generen problemas.

En esta semana se podría contar con todo el recurso para el pago de Becasin

El titular de la Sepyc informó que ya se cuenta con 10 millones de pesos para el pago de las becas económicas de Becasin y, a finales de esta semana se espera que la Secretaría de Administración y Finanzas le deposite los otros 5 millones de pesos restantes para el pago del trimestre enero-marzo.

También le puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias