Va por optimizar el agua


Es un recurso que se debe utilizar como palanca de desarrollo, sostuvo Miguel Ángel Salomón
Va por optimizar el agua

Por Marco Antonio Palma

martes, 22 de mayo de 2018 17:35

Miguel Angel Salomón, abanderado del Movimiento Alternativo Sonorense a la Presidencia de Cajeme, al participar en el Foro de Candidatos organizado por Universidad La Salle, dejó en claro que promoverá el agua como palanca de desarrollo, aprovechando que la Secretaría de Agricultura se instalará en Ciudad Obregón.

Indicó que será gestor para que se inviertan recursos en sistemas de optimización y ahorro del vital líquido, buscando con ello atraer empresas y buenos salarios para los jóvenes que vayan egresando de las universidades y que estos no se ven obligados a emigrar en busca de oportunidades en otras partes.

Algo importante que dejó en claro es que el consumo humano, será prioridad. En cuanto a seguridad pública, Miguel Angel Salomón dejó en claro que la corrupción es una de las causas para que se tenga un situación así y que promoverá protocolos de control y confianza, además de realizar una reunión diaria con los mandos policíacos para analizar la labor hecha y los resultados que se vayan obteniendo.

Notas de interés:

Cajeme hace lo que le correponde

Destacan lucha a favor de la mujer

Candidato no compartirá votos con independientes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias