¡Pura emoción! Por fin recibe el juguete que deseaba de niño


Este hombre es el ejemplo de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños
¡Pura emoción! Por fin recibe el juguete que deseaba de niño

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 12:36

¿Cuál es el juguete que más deseaste de niño y nunca lograste tener? Aquél que te hacía estar pegado al televisor cada que salía su comercial, ese que pediste en tu cartita a Santa y a los Reyes Magos, y como regalo de cumpleaños, pero que estaba demasiado fuera del alcance del presupuesto de tus papás, quienes sin decirlo también se fueron a la cama llorando al igual que tú en todas esas ocasiones que esperaste ilusionado y te quedaste con las manos vacías.

 

Probablemente la mayoría de los mexicanos podemos identificarnos con ese recuerdo, que tal vez hoy vemos distante o tal vez aún cargamos con dolor; entonces,  ¿qué pasaría si en este momento pudieras reencontrarte con tu niño interno y disfrutar de dicho juguete tan especial? 

 

En un emotivo video, difundido por la página de Facebook Nuevo León es Único, se muestra ese momento en el que un hombre cumple su fantasía de tener una réplica del Cubil Felino de los ThunderCats  y su reacción tiene a todo mundo  añorando su infancia. 

 

Nervios, ansias, emoción, felicidad y nostalgia. Esa es la mezcla de emociones que demuestra este hombre al realizar el “unboxing” del tan esperado juguete.

 

El video fue acompañado con la leyenda “Nunca es tarde para lograr nuestros sueños” y es precisamente eso lo que se puede apreciar: un sueño hecho realidad.

 

“Finalmente, el que siempre quise cuando estaba niño”, dice el hombre mientras se hace paso entre las bolitas de unicel que protegen la integridad del juguete. 

 

Y entonces, sucede. Apenas y saca el Cubil Felino de la caja las lágrimas empiezan a correr por su rostro y la emoción se vuelve incontrolable. No hay otra forma de describirlos son “lágrimas de felicidad”.

 

“Aquí está, el Cubil Felino, el que se siempre quise de niño. Esperé una vida, pero valió la pena”, dice al final del video. 

 

A pesar de que uno que otro comentario en la red social lo tacharon de “ridículo” y “exagerado”, la mayoría de los comentarios son de apoyo, de personas que no pudieron evitar recordar su infancia y compartir la historia de su juguete más deseado.

 

“A mí me pasó algo parecido cuando era niña siempre quise un juego de te yo veía a las otras niñas con su jueguito y yo por solo miraba de lejos mis padres eran muy pobres o nos daban de comer o nos compraban juguetes .. cuando yo pude comprarme uno me emocioné hasta las lágrimas igual que el señor del video y aún conservo mi jueguito colgado en pared de mi casa”,comenta Aida Rivera Esparza en la publicación.

 

Mi primer bicicleta la tuve a los 17 años, cuando empecé a trabajar, era un sueño que de niño fue inalcanzable, y fue realidad hasta esta edad, fui tan feliz ese día que nunca olvidaré”,escribió Joeliño Gallegos. 

 

Crecemos y creemos que debemos madurar y dejar atrás los sueños de la infancia, pero hay anhelos que se quedan con nosotros. No importa la edad, cuando uno logra hacerlos realidad, siempre vuelve a ser niño. 

 

Te retamos a ver este video y no recordar tu infancia. 





También te puede interesar:

Andrés García declara que Luisito Rey pidió a Durazno desaparecer a la mamá de Luis Miguel

Kim Kardashian lo hace de nuevo y comparte su desnudo por Instagram

El sobrino de Lady Di está soltero y ahora es el más cotizado en las redes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias