Reconoce el IMSS a su personal de hasta 35 años de servicio


Autoridades institucionales y sindicales entregaron 94 reconocimientos, fistoles de plata y oro y medalla conmemorativa al personal de la zona centro por 25, 30 y 35 años de servicio
Reconoce el IMSS a su personal de hasta 35 años de servicio

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de mayo de 2018 13:27

Autoridades institucionales y sindicales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregaron 94 reconocimientos, fistoles de plata y oro y medalla conmemorativa al personal de la zona norte por 25, 30 y 35 años de servicio en beneficio de los derechohabientes.

Al presidir el evento, el Delegado del IMSS en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez, acompañado por el secretario general de la sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y autoridades delegacionales, felicitó a las y los galardonados por alcanzar una meta más en el ámbito laboral y personal.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones del teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, Miguel Ramírez indicó que “gracias a la labor que ustedes desempeñan, desde cualquier trinchera,  sea como parte de un equipo de salud, de cualquier categoría, equipo administrativo, social, desde cualquier puesto, función o actividad profesional, construimos acciones en beneficio de los sinaloenses”.

“Hoy podemos decir que tenemos un IMSS para mucho tiempo más, en enero de este año cumplimos 75 años de su creación, de esta gran institución que nos abrió las puertas y que hoy, en muchos de ustedes, ha sembrado todos los días, en cada paciente, servicio, acción administrativa, clase o atención de los niños que acuden a guardería, el compromiso de atender a la derechohabiencia”, señaló.

En su mensaje, el funcionario agradeció al personal por lo que hace cada día, por su dedicación y por prescindir, en algunas ocasiones,  de sus familias, pero sobre todo, por dejar como legado a las nuevas generaciones el ejemplo y la vocación de servir con verdadera pasión, contribuyendo con ello en la construcción de una mejor institución, más segura, más fuerte y más social.

Por su parte, el doctor Manjarrez Lafarga, agradeció a las y los homenajeados por su entrega, compromiso y dedicación en cada una de las atenciones otorgadas a las y los derechohabientes durante las jornadas laborales, así como por contribuir en la promoción de la salud y salvar vidas de los derechohabientes en las unidades médicas de la institución en el norte de Sinaloa.

“El día de hoy reciben un reconocimiento por parte del IMSS por su amplia trayectoria laboral en el estado de Sinaloa, donde la institución les reconoce su entrega por 25, 30 y 35 años de servicio, siendo estos sin duda los mejores años de sus vidas dedicados con responsabilidad al cuidado de la salud del 70 por ciento de los sinaloenses”, mencionó.

  su vez, y a nombre de los galardonados, el doctor Jorge Anaya Merino, agradeció la oportunidad de participar a nombre de los galardonados al tiempo que destacó que trabajar en el IMSS ha sido una experiencia donde se ha puesto el mejor de los esfuerzos para atender a los usuarios.

“Estoy seguro que cada uno de nosotros está satisfecho de haber contribuido al engrandecimiento del Seguro Social, donde, como trabajadores, nos llevamos crecimiento personal y el placer de servir a los derechohabientes”, indicó el médico.



También le puede interesar: 






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias