CANIRAC Mazatlán reconocerá a restaurantes locales


La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados realizará una cena de gala para reconocer a distintos restaurantes del puerto
CANIRAC Mazatlán reconocerá a restaurantes locales

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 14:00

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados dio a conocer su próxima cena de gala, en la que reconocerán a restaurantes del puerto.



Oscar Palacios Gómez, Presidente de la CANIRAC Mazatlán y Daniela Rodríguez, Vicepresidenta del consejo, detallaron los pormenores del evento, así como los restaurantes que fueron nominados en dos distintas categorías por su frescura y tradición.



El presidente señaló que los establecimientos fueron considerados por un consejo interno de CANIRAC, en donde se tomó en cuenta distintos puntos y valores que los han colocado en el gusto de los mazatlecos.

“Tenemos dos categorías: una es restaurant revelación en el que consideramos restaurantes de mínimo dos años de apertura, que sean restaurantes que se distingan por la oferta gastronómica que ofrecen y la calidad de sus alimentos. En cuanto la segunda categoría que seria la de mayor tradición son restaurantes que han aportado mucho con su trayectoria”, expresó.


La cena y premiación se llevarán a cabo el día 9 de junio en La Casona a las 20:30 horas, celebración en la que se espera contar con la presencia del dirigente nacional de CANIRAC y autoridades de los tres niveles de gobierno.


También te puede interesar:

Llaman a seguir adecuando banquetas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias