CBTIS 51 expone historia y atractivos de pueblos sinaloenses


La institución llevo a cabo una exposición de pueblos en los que se habló de su historia, geografía, gastronomía, tradiciones, entre otras cosas
CBTIS 51 expone historia y atractivos de pueblos sinaloenses

Por

miércoles, 23 de mayo de 2018 16:00

Con el objetivo de cerrar el ciclo escolar de una forma dinámica y educativa, los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no.51, realizaron una dinámica exposición sobre Pueblos del estado de Sinaloa, en la que dieron a conocer detalles de los lugares elegidos, mientras ponían en práctica los conocimientos adquiridos a través de proyectos. 

La Presidenta de la Academia de Servicios de Hospedaje de CBTIS 51, María Luisa Solís Ibarra, señaló que este tipo de actividades se realizan cada año con el fin de ayudar a los alumnos a manejar la estrategia de aprendizaje en el módulo de servicio de hospedaje.

“La parte central del aprendizaje es el alumno; el construye, presenta y aprende de manera practica todo lo que se ve a lo largo del semestre”, comentó.

Por su parte, los alumnos mostraron a los asistentes la historia, geografía, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos de distintos pueblos y lugares sinaloenses como El Rosario, Escuinapa, San Ignacio, Concordia, Cosalá, entre otros.

En la presentación participaron 52 alumnos con 12 diferentes stands. También se contó con la presencia de autoridades del sector turístico, asociaciones hoteleras, y agencias de viajes, quienes calificaron el desempeño de los alumnos y compartieron consejos con los estudiantes.

También te puede interesar:

Festejos estudiantiles

CAM 25 festeja a sus estudiantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias