Instalan Mesa de Diálogo


Buscan evitar conflictos de carácter electoral; se fijó para el 6 de junio realizar la primera mesa de trabajo
Instalan Mesa de Diálogo

Por Redacción

jueves, 24 de mayo de 2018 12:19

Con la participación de las dirigencias de los partidos políticos , candidatos independientes a diputados locales y alcaldías y de los órganos electorales, el Gobierno del Estado instaló la mesa de diálogo y distensión tal como lo había anunciado el gobernador Quirino Ordaz.


La mesa de diálogo está presidida por el Secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores, quien en su mensaje destacó la importancia de que el Gobierno genere las condiciones necesarias para el desarrollo tranquilo de las campañas y durante la jornada electoral.


En el marco de la instalación de esta mesa se aprobó que la primera sesión de trabajo conjunta habrá de realizarse el próximo 6 de junio, donde también serán invitados los órganos de seguridad de los 3 niveles de gobierno con la finalidad de que expongan los operativos que están implementándose para garantizar que candidatos puedan recorrer la geografía sinaloense sin problema y asegurar un proceso electoral en paz.


En ese sentido algunos partidos políticos expresaron que en Sinaloa están dándose los primeros indicios de inseguridad relacionados con los candidatos.


Al término del evento el Secretario de Gobierno subrayó que tomarán nota de estas denuncias expuestas , pero aclaró que por el momento no tienen información de que el candidato que declinó haya sido motivado por asuntos de violencia y subrayó que ningún candidato ha solicitado seguridad a las instancias del gobierno estatal.



También te puede interesar:

Elecciones 2018 históricas para representación indígena… per...

Anuncia la UAS encuentro con los Candidatos al Senado

Presenta segundo incidente de inejecucion de sentencia ante...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias