Exitosa presentación de la Banda El Recodo


En el cierre de la edición XXIII del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018
Exitosa presentación de la Banda El Recodo

Por Lupita Camacho

jueves, 24 de mayo de 2018 12:52

Culminó la edición XXIII del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018  con la presentación espectacular de la emblemática Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

El Estadio Universitario,  resultó insuficiente para dar cabida a los miles de sinaloenses que se volcaron desde temprana hora a este inmueble para ver y escuchar de cerca a la banda que surgió en Sinaloa hace ya 80 años y que ha recorrido los 5 continentes.


Con canciones como El Sinaloense, No me sé rajar,Pena tras pena,Acábame de matar, Mi Vicio más grande y Mi gusto es, entre otras los integrantes de la banda El Recodo  pusieron a cantar por más de 2 horas a los miles de seguidores que atendieron el llamado que hizo la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En representación de los 18 integrantes de la Banda, su líder Alfonso Lizárraga le agradeció al Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, por haberlos tomado en cuenta para estar presentes con su música en esta edición del Festival, que tiene como lema Por una cultura de la Paz.


En conferencia de prensa, previa a su presentación, dieron a conocer que grabarán un disco para celebrar el 80 aniversario de trayectoria de la Banda, en el cual se harán acompañar de amigos como David Bisbal, Yuri, Ramón Ayala, Timbiriche y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.


En voz de su líder, la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga anunció también que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018, para llevar hasta ese evento de corte internacional, lo mejor de su repertorio musical.

También te puede interesar:

Llega el espectáculo Bule, bule el show

Destaca el Premio Dr. Enrique Peña Gutiérrez en el país

Cine, El Decamerón y Pocilga



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias