Combatirá candidato corrupción


Promoverán transparencia en Sonora
Combatirá candidato corrupción

Por Tomás Valenzuela

jueves, 24 de mayo de 2018 11:56

Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, reafirmaron el compromiso con la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, en combatir la corrupción y el desvío de recursos. 

El candidato Toño Astiazarán expresó que se deben enfocar mejor los recursos públicos, pues de esa manera los empresarios tendrán mayor transparencia y mejores resultados en sus inversiones. 

"Atenderá y revisará qué es lo que están haciendo los estados en materia de transparencia y gasto público y así poder darle más alternativas a los empresarios para que haya más crecimiento en Sonora”, detalló. 

Por su parte Leticia Cuesta Madrigal; señaló que el estado debe dar acceso público a todas las cámaras y organismos, pues así habrá una lucha más efectiva ante la opacidad y el desvío de recursos. 

“La inversión de 2016 a 2017 bajó en un 26% y los retos de infraestructura son cada vez mayores, por eso lo que debemos hacer es transparentar los ejercicios de asignación respecto al gasto de la obra pública, además de combatir directamente la corrupción en Sonora, porque seguimos ocupando puestos muy altos en esta materia y esto ha mermado el recurso para la inversión”, apuntó.

Notas de interés:

Visita candidato Ejidos

Por una agenda verdaderamente ciudadana

Exentarán el pago a quienes tengan promedio 9


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias