Elemento de tránsito "levantado" es encontrado asesinado


El elemento policiaco fue privado de su libertad, la noche de este miércoles por un grupo armado que se lo llevó de su domicilio ubicado en la Sinaloa.
Elemento de tránsito "levantado" es encontrado asesinado

Por Redacción TVP

jueves, 24 de mayo de 2018 13:00

Un elemento de transito que fue privado de su libertad de manera ilegal este miércoles por la noche en el municipio de Navolato  fue encontrado asesinado a balazos. 


El cuerpo se ubicó al  interior de un vehículo, el mismo que fue utilizarlo para privarlo de sus libertad,  en un camino de terracería que lleva un conjunto de campestres desde la carretera antigua Culiacán-Navolato, entre la sindicatura de San Pedro y El Ejido Buenos Aires... en Navalato.. 



El elemento de transito fue identificado con el nombre de José Ramón “N” de 49 años de edad quien acumulo 20 años de servicio  como elemento de Tránsito de Culiacán.   Tras realizar las primeras investigaciones se determino que el cuerpo presentaba signos  de tortura y  disparos en la cabeza. 


El elemento fue privado de su libertad en su propio domicilio ubicado en  el Ejido “La Sinaloa” en el municipio de Navolato, al parecer por un grupo armado. 


También te puede interesar:

Aumenta 13 % robo de autos asegurados en Sinaloa

No hay detenidos por accidente de joven que cayó al asfalto

Navolato y Culiacán trabajan en la búsqueda del elemento de...

 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias