Impulsará candidato beneficio a sectores


Beneficiará a familias de Guaymas
Impulsará candidato beneficio a sectores

Por Tomás Valenzuela

jueves, 24 de mayo de 2018 16:35

El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que será un aliado de Guaymas, pues trabajará para servir a los ciudadanos de la región.

En un recorrido por el tradicional “Tianguis de los miércoles”, dijo sentirse muy motivado por el apoyo de la gente, y reafirmó que como Senador de la República cumplirá con iniciativas para optimizar el uso del agua y de las energías limpias, además de promover el sector pesquero y empresarial de toda la región.

“Voy a ser un Senador identificado con todas las problemáticas de la región, con la industria maquiladora, con el sector pesquero y la agricultura, pues son temas que le preocupan a los guaymenses, por eso estaremos trabajando junto con ellos, siempre he sido su aliado y lo seguiré siendo”, apuntó.

Asimismo, hizo un recorrido por la Planta Guaymex, donde acompañado por Lorena Garibay, candidata a la diputación local por el Distrito XIII, presentaron y compartieron ideas con los trabajadores.

Por la tarde, aquí en el puerto, visitará algunas de las colonias de la ciudad para mantener contacto directo con los vecinos.

Notas de interés:

Recorre candidato colonias

Buscará candidato solución ejidal

Candidato escucha propuestas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias