Urge rehabilitación


Callejones necesitan rehabilitación
Urge rehabilitación

Por Alejandro Romo

jueves, 24 de mayo de 2018 17:10

Mediante un reporte hecho a las noticias de parte de los vecinos de colonias cercanas al centro de la ciudad  y comerciantes del primer cuadrante de Obregón, las cámaras de las noticias llegaron esta mañana al callejón Bolivia sur. Dicho boulevard presenta problemas con baches, desniveles y exceso de basura dispersada en el sector.

En tiempo de lluvias las grandes charcas aparecen en el lugar, los camiones recolectores de basura no pueden ingresar a la zona, pero ese callejón no es el único, en un recorrido hecho por diversos puntos de la ciudad nos percatamos que estos lugares están sumamente afectado con la nula presencia de pavimento, hoyancos y desechos que no ayudan al embellecimiento del lugar.

En ocasiones, la basura queda por semanas en los sitios debido a que los camiones no ingresan debido a los diversos problemas. Cabe señalar que estas pequeñas vialidades se crearon para facilitar el acceso a las unidades pesadas que dejan mercancía en el Mercajeme o locales céntricos además para evitar embotellamientos cuando el personal trabaja en la recolección de basura.

Notas de interés:

Se consolida generación de empleo

Invertir en Sonora, garantía de éxito

Presentaron cuenta pública 2017


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias