Candidata visitó Parque Industrial


Anabel Acosta llegó a la empresa Moldecor para dialogar con los trabajadores
Candidata visitó Parque Industrial

Por Marco Antonio Palma

jueves, 24 de mayo de 2018 17:57

El que Anabel Acosta Islas visite las empresas y escuche de primera mano la problemática de los trabajadores de Cajeme es muy positivo y demuestra el interés que tiene en propiciar el desarrollo económico y social del municipio, manifestó Luis Guillermo Vélez Miranda, director de operaciones de Moldecor.

Al realizar un recorrido por esta fábrica, la Candidata a la diputación federal por la coalición PRI, PVEM  y Nueva Alianza, platicó con los empleados, quienes le expresaron inquietudes y necesidades que tienen en su comunidad.

Acosta Islas consideró que es necesario atraer más inversión a Cajeme y de esa manera generar más y mejores empleos, por eso una vez que llegue a la Cámara de Diputados se dará a la tarea de gestionar recursos que vayan más allá del presupuesto asignado. Al igual que muchos de ustedes, dijo a los obreros, nací y crecí en una colonia popular, soy producto de la educación pública y hoy dedico mi vida al servicio público porque quiero que a Cajeme le vaya mejor. “Mi compromiso es con padres y madres de familia que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus hijos, con esos jóvenes que a través de la educación buscan hacer las cosas diferentes y con todos los ciudadanos que desean un cambio positivo para su comunidad”, expresó.

Notas de interés:

Un Cajeme con orden

Escucha propuestas para su proyecto

Sigue recorrido casa por casa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias