Gran ambiente en la inauguración de la Feria Ganadera de Mazatlán


Se realiza del 24 de mayo al 3 de junio
Gran ambiente en la inauguración de la Feria Ganadera de Mazatlán

Por Adriana Tirado

jueves, 24 de mayo de 2018 22:24

Destacando la importancia que tiene el sector ganadero para la economía de Sinaloa, fue inaugurada formalmente la 24 edición de la Feria Ganadera de Mazatlán, por el Presidente Municipal, Joel Boucieguez.

La ceremonia inaugural se realizó en la sede de ese evento, sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio frente al Fraccionamiento Villas del Rey, ahí el munícipe durante su mensaje, enfatizó los beneficios que traerá para el sector ganadero de la zona sur, la construcción del rastro TIF en Mazatlán.

Del 24 de mayo al 3 de junio, se realizará la Feria Ganadera de Mazatlán, recordó el Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe Velarde, quien además de invitar a la ciudadanía a cada una de las actividades, les garantizó seguridad.

Durante el acto, se rindió un homenaje a “Joaquín Gpe. Escobar Estrada”, pues ese año la feria lleva su nombre, el momento emotivo se realizó en presencia de su familia, Los Escobar. También se contó con la presencia de Daniel Osuna Román, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

La feria cuenta con exposición ganadera y comercial, juegos mecánicos, foro cultural, área gastronómica. Además de presentaciones musicales como la del espectáculo ecuestre del charro mexicano, Ezequiel Peña el sábado 26 de mayo, y el sábado 2 de junio, la presentación del Coyote y su Banda Tierra Santa.

Será a partir de las 04:00 de la tarde cuando pueda acceder a la feria y el costo de la entrada general es de 10 y 25 pesos para niños y adultos, respectivamente.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias