Inversiones en turismo, salud y seguridad hacen un estado atractivo


Los resultados en diferentes áreas de gobierno favorecerán a los sinaloenses
Inversiones en turismo, salud y seguridad hacen un estado atractivo

Por Jazmín Tapia

sábado, 26 de mayo de 2018 10:00

Inversiones en las área de turismo, salud y seguridad hacen una estado atractivo para los extrangeros.

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, expresó que las inversiones millonarias que se han realizado para mejorar los atractivos turísticos, traerán a la entidad obras de conectividad e incremento en los empleos.

El resultado de estas acciones dijo Ordaz Coppel será la llegada de grandes empresas a nivel nacional e internacional que ofrecerán un mejor mercado dejando ganancias para el estado.


Respecto a las giras de trabajo que representantes del Gobierno de Sinaloa han realizado a otros países, aseguró que se muestra la mejor cara que tiene el estado, productos agrícolas y pesqueros.


Luego de los reclamos de las familias sinaloenses en el servicio de salud, Gobierno del Estado ha asignado recursos por el orden de los 4 millones de pesos por semana para abastecer de medicamentos, mientras que al Hospital Pediátrico se le autorizan 7 millones de pesos mensuales.


Ordaz Coppel, aseguró que la seguridad sigue siendo prioridad para el Gobierno, por lo que trabajan en proyectos preventivos enfocados en el cultura y el deporte.

Mientras que para los elementos policíacos se busca mejorar las condiciones laborales.


Quirino Ordaz Coppel, puntualizó que los ahorros que ha reportado el área de Administración y Finanzas se invierten en programas sociales.


También le puede interesar: 

Tras realizar el "Tianguis Turístico" Mazatlán cambió: QOC

Se une México y Canadá apoyando el turismo

Niega Gobernador que violencia afecte inversiones o proceso...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias