Bailaron diversos géneros musicales


Adultos mayores participaron en concurso organizado por el DIF y Procuraduría de Protección del Adulto Mayor en Sonora
Bailaron diversos géneros musicales

Por Marco Antonio Palma

viernes, 25 de mayo de 2018 17:30

Para impulsar la cultura y activación física en personas de la tercera edad, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con la Procuraduría de Protección del Adulto Mayor en Sonora, llevaron a cabo el concurso de baile en diferentes géneros musicales.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General DIF agradeció a los adultos mayores participantes de las diferentes estancias y clubes de INAPAM en el municipio, quienes con su presentación de danza folclórica, banda, rock and roll, flamenco, mambo, entre otras, destacaron sus habilidades de baile.

Estamos contentos de que participen en este evento tan bonito que promueve la cultura y que ustedes estén activos, a nombre de la señora Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme los felicito porque el hecho de que estén aquí ya son ganadores todos” dijo.

Autoridades de la Procuraduría reconocieron a los abuelos y abuelas de Cajeme por distinguirse al participar en eventos que promueven la hermandad y activación física y mencionaron que las actividades se han realizado desde el mes de marzo en los diferentes municipios de Sonora y en el mes de julio será la final en la ciudad de Navojoa.

Notas de interés:

Capacitarán a docentes

Candidato retoma inquietudes ciudadanas

Conjuran huelga de transporte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias