Ricky Martin subió foto con su esposo desde la cama


Estaban entre sábanas
Ricky Martin subió foto con su esposo desde la cama

Por Redacción TVP

sábado, 26 de mayo de 2018 9:40

El cantante puertorriqueño comparte foto íntima con su esposo Jwan Yosef donde se puede apreciar que ambos están acostados en  su cama. Su prometido en lo que parece ser que está en su computadora personal sonriendo y a Ricky sacando la lengua de manera cómica.

Bello habibi.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, la publicación provocó que en la sección de comentarios los usuarios se dividieran ya que a pesar de que algunos veían la fotografía como algo gracioso e incluso tierno otras personas no opinaron lo mismo debido que hubo crítica respecto a la relación de Ricky con otro hombre.

De acuerdo con El Universal, estos fueron algunos de los comentarios: "Qué risa me da tu comentario, ¿en dónde vives? ¿Debajo de una roca? Hoy en día es normal, eso para nada daña la mente de un niño, son personas como tú lo que hacen eso", "Mis hijos están educados desde niños a no discriminar tanto en elecciones sexuales, raza o religión. Y saben que tienen el derecho de vivir su sexualidad como elijan y yo como mama voy a estar ahi para acompañarlos. Besitos"

¿Qué opinan respecto a la relación de Ricky Martin?

Fuente: El Universal

También te puede interesar:

Diego Luna revela por quién votará este 1 de julio

¿Eiza Gonzalez será la siguiente súper heroína?

¡Paulina Rubio ya tiene novio!


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias