SSP realiza operativo en la sierra de Concordia


Luego de llamadas que alertaban de enfrentamientos entre grupos delictivos, policías estatales se movilizaron en la zona con el objetivo de brindar tranquilidad a los pobladores
SSP realiza operativo en la sierra de Concordia

Por Redacción TVP

sábado, 26 de mayo de 2018 18:00

Elementos del Ejército, la Policía Estatal Preventiva, y de las corporaciones municipales de Concordia y el Rosario, realizaron un fuerte operativo de vigilancia en dichas zonas del estado en la zona serrana del municipio de Concordia. 


El operativo, que fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, se llevó al cabo por aire y tierra en la zona serrana de ambos municipios.


La implementación de estos trabajos tienen el objetivo de garantizarle seguridad a la población del sur del estado por lo que este tipo de acciones continuarán llevándose a cabo de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.


En los recorridos de este sábado se tuvo acercamientos con la población a fin de generarle confianza y generar una cultura de denuncia.


Cabe señalar que este viernes arribaron al menos 20 Policías Estatales a El Rosario quienes permanecerán de manera indefinida en el municipio para apoyar con los patrullajes y labores de seguridad.


La semana pasada la Secretaría de  Seguridad Pública, recibió información de un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos que operan  en la zona que habrían dejado ocho muertos,  al llegar al lugar  señalado no se encontró rastros de violencia, pero si a dos personas heridas de bala, una persona  más, menor de edad, fue detenida con un rifle AK 47 “Cuerno de Chivo”, las tres personas fueron puestas  a disposición de la autoridad correspondiente. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias