Presenta Álvaro Ruelas plan de obras, desarrollo y trámites en línea


Lo realizó con la presencia de diferentes líderes empresariales
Presenta Álvaro Ruelas plan de obras, desarrollo y trámites en línea

Por heidi osuna

lunes, 28 de mayo de 2018 14:33

El candidato a la presidencia municipal de Ahome de la coalición conformada por el PRI, partido Verde y nueva alanza presentó su tercer eje de plan de gobierno en el cual se plasman puntos importantes como obras, desarrollo y trámites en línea.

En cuanto a obras el candidato mencionó que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía impulsará la construcción de parques industriales en los cuales se pueden instalar grandes empresas sobre todo del extranjero que se encuentran interesadas en invertir en la ciudad de Los Mochis.


En cuando al desarrollo, dijo que se buscará impulsar apoyos para los emprendedores, para que se instale nuevas empresas o hagan crecer las ya existentes y así generar más empleo.

De manera ambiciosa, el alcalde con licencia dijo que se hará un trabajo conjunto con los transportistas para modernizar el transporte público y darle mayor seguridad y comodidad el usuario.


Además dijo que en su gobierno los trámites se realizaran de manera digital, esto para reducir actos de corrupción y darle mayor facilidades al ciudadano y empresarios en los diferentes trámites del gobierno municipal.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias