Arranca Loar López segunda etapa de campaña


El Candidato a Diputado Local por el Distrito 21 aseguró sentirse listo y seguro para arrancar con la segunda etapa de su campaña política en Mazatlán.
Arranca Loar López segunda etapa de campaña

Por

lunes, 28 de mayo de 2018 15:00

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la Coalición “Por Sinaloa al frente”, Loar López, anunció un satisfactorio cierre de su primera etapa de campaña, e inició con la segunda.

“La primera ya la concluimos el día de ayer, en donde explique quien es Loar López, y que hace Loar López, y hoy iniciamos con las once lineas de acción”, comentó.

En conferencia de prensa, el candidato dio a conocer las once lineas de acción que promete manejar en caso de llegar a la diputación.

Seguridad Pública, Mujeres, Jóvenes, Político- Electoral, Turismo, Fiscalización, Empleo, Salud, Protección Animal, Deporte y Familia, son los temas que Loar asegura que llevará al Congreso del Estado para lograr el cambio que Mazatlán solicita.

El candidato afirmó que ha recibido respuesta favorable de los mazatlecos en sus visitas a las colonias de Mazatlán, en donde promete que, de ser ganador, los cambios se veran reflejados a la brevedad, en comparación con el trabajo de otros legisladores.

También te puede interesar:

Propone Loar López impulsar el comercio local

Loar López señala sus sus prioridades como candidato

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias