Exhorta Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán a la cordura y el diálogo


El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, invitó a los transportistas a mantener la buena imagen de la ciudad ante el turismo.
Exhorta Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán a la cordura y el diálogo

Por

martes, 29 de mayo de 2018 14:00

Luego del bloqueo que realizaron trabajadores de Taxis Rojos a unidades de Autotransportes del Aeropuerto de Mazatlán, el Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, declaró que ya sostuvo una platica con dirigentes transportistas, a quienes señaló que se debe procurar mantener una buena imagen frente al turismo y evitar este tipo de conflictos que hace tiempo no se daban en Mazatlán.

“Era un tema que hace más de seis años quedo resuelto con las organizaciones de transporte con el fin de no se afecte a Mazatlán como destino turístico”, expresó.

Vallejo Carrillo declaró que espera concretar un acuerdo entre ambos transportistas como existía anteriormente, por lo que apuesta a que el diálogo entre dirigentes solucionará los malentendidos.

“Vamos a tener reunión esta misma semana con el director de vialidad para conducir al dialogo y generar acuerdos que permitan seguir conduciendo al turismo como algo muy importante”, mencionó.

El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, exhortó a los lideres transportistas y choferes de unidades, a mantener seriedad mientras se encuentran en horas laborales, pues la imagen que brindan a los visitantes es el medio que asegura su trabajo como prestadores de servicio.  


También te puede interesar:

Se ofrece Alcalde como mediador en conflicto transportista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias