SEGOB reconoce aumento de índices delictivos


La Secretaría de Gobernación respondió a los señalamientos de los empresarios; reconoció que el año 2017 tuvo un aumento inusitado de índices delictivos
SEGOB reconoce aumento de índices delictivos

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de mayo de 2018 8:28

En un comunicado, la SEGOB destacó los logros obtenidos con el Operativo Escudo-Titán. Principalmente subraya la captura de mil 784 personas vinculadas con diferentes delitos de alto impacto, como homicidio y secuestro, además del aseguramiento de estupefacientes y de 273 mil litros de diésel y dos millones de litros de gasolina.

Explicó que, entre las causas, está la diversificación de las organizaciones delincuenciales, así como la participación forzada de las comunidades para obstaculizar la acción policiaca.

También, indica la dependencia federal en el texto, han asegurado 18 avionetas y 118 inmuebles relacionados con algún delito.

Como parte del combate al robo de hidrocarburos han localizado 292 tomas clandestinas de combustibles y fue capturado uno de los principales líderes huachicoleros en San Martín Texmelucan, Puebla.


También te puede interesar:

Hallan muerto a otro periodista en Tamaulipas

Esposa de "El Mencho" gana amparo para evitar aislamiento

Ubican a Karime Macías en Londres



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias