Se eleva la recaudación de Sinaloa


Buscan elevar competitividad y además fortalecer otros rubros y programas que se estaban descuidando
Se eleva la recaudación de Sinaloa

Por

miércoles, 30 de mayo de 2018 11:08

La disciplina financiera permitió que gobierno estatal incrementara un 25 por ciento los recursos propios reveló el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.


Al referirse a la buena calificación crediticia que permitirá la reestructuración de la deuda con diferentes instituciones bancarias recordó que no se ha solicitado ningún tipo de préstamo y con el movimiento ante instituciones bancarias se proyecta un ahorro de 500 millones de pesos. 


Destacó que el buen manejo financiero permite fortalecer diversos programas sociales y rubros que estaban rezagados.



Entrevistado luego de salir de una reunión que sostuvo con presidentes de cámaras empresariales, Quirino Ordaz Coppel reafirmó que la meta es trabajar para mejorar condiciones de atracción de inversiones.


En el marco de un reciente viaje a países de Asia, detalló que los temas tratados con empresarios fueron diferentes y relacionados con la competitividad del estado.



Se acordó la modificación de la ley de agua y se reconoce la necesidad de trabajar en materia de desarrollo económico y urbano.


En este contexto el ejecutivo adelantó que se analiza un esquema de apoyos para que unidades del transporte urbano puedan usar gas en lugar de combustible derivado del petroleo.

También te puede interesar:

Candidato golpea a personal de guardia del Congreso

Armonizarán leyes y reglamentos, para corregir llamadas en f...

34.1 millones de hogares en el país

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias