Se extiende la convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN


Hasta el 8 de junio será la convocatoria, se hace el llamado por parte del ISIC a presentar los proyectos a concurso
Se extiende la convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 9:00

Se extiende el plazo para presentar propuestas para la convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN, abierta por el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, con el propósito de ponderar y difundir el trabajo de los creadores sinaloenses, destinando un espacio en su programación, especialmente dedicado a la difusión de obra reciente de artistas visuales del estado.

Se extiende por una semana más para dar oportunidad a quienes aún no concluyen de armar su propuesta, a que lo hagan ya.

Como cada año, a través de esta convocatoria se exhorta a artistas visuales sinaloenses, interesados en realizar una exposición individual de su más reciente obra, en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del MASIN, ubicada en la planta alta del Museo.

Las propuestas pueden entregarse en el Museo de Arte de Sinaloa, en las delegaciones sur y norte del Instituto ubicadas en el Museo de Arte de Mazatlán y Museo Regional del Valle del Fuerte de Los Mochis, respectivamente; o por mensajería tomando como límite de envío la fecha señalada.

También te puede interesar:

Presentarán nuevos libros Sergio Ceyca y Sergio Espinosa

Cine con Besos robados y La pequeña ladrona

Hopkinson Smith dará un concierto



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias