Madres de familia toman escuela secundaria C.N.C en el Macapule


Fueron víctimas de un asalto y los ladrones dejaron sin poder operar la institución
Madres de familia toman escuela secundaria C.N.C en el Macapule

Por heidi osuna

miércoles, 30 de mayo de 2018 14:28

Padres de familia de la Escuela Secundaria CNC ubicada en el Ejido Macapule tomarnos las instalaciones de la institución esto para solicitar el apoyo de las autoridades para restablecer los servicios de agua en bebederos y baños ya que durante el fin de semana fueron víctimas de robo en donde se llevaron la bomba de agua y cableado.


Durante dicho atraco también se llevaron poco más de 20 computadoras del centro de cómputo de la institución. Las madres de familia señalan que es la tercera ocasión que son visitados por lo amante de lo ajeno por lo cual también solicitan un guardia permanente para evitar que este tipo de actos se sigan presentando.


Por su parte la directora de la institución manifestó que esta es la tercera vez que la escuela es visitada por los amantes de lo ajeno, esto derivado que justo a un lado de encuentran algunos cuartos abandonado que fungen como refugio de los maleantes y así se facilita sus fechorías en la escuela. Indicó que en total de las pérdidas que sufrieron durante este último robo, en pesos la cantidad asciende a 100 mil pesos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias