Fundación “Letty Coppel”, entrega despensas a madres del CAM 18


La coordinadora de la fundación, Connie Velarde, regaló despensas y toallas de tela a madres de alumnos del Centro de Atención Múltiple No.18 en Mazatlán
Fundación “Letty Coppel”, entrega despensas a madres del CAM 18

Por

miércoles, 30 de mayo de 2018 14:00

Como muestra de solidaridad y apoyo hacia quienes lo necesitan, Fundación Letty Coppel regaló 47 despensas y 20 paquetes de toallas de tela, a madres de alumnos del Centro de Atención Múltiple No.18 en Mazatlán.

Connie Velarde, Coordinadora de la fundación, comentó que la ayuda que se le brinda a la institución es habitual, por lo que en cada fecha importante se procura brindarles un apoyo desinteresado.

“Año con año nos solicitan el apoyo en despensas, dulces, juguetes y en lo que la fundación pueda ayudarlos”, expresó.

La coordinadora lanzó una invitación abierta para que cualquier institución o asociación que necesite este tipo de ayuda se comunique con la fundación para solicitarla, siempre y cuando este en sus facultades otorgar el apoyo.

“La escuela o institución que nos solicite apoyo, y esta en nuestras manos ayudarles, con mucho gusto los vamos a apoyar”, mencionó.

Previo a la entrega de despensas, la fundación regaló a las asistentes la conferencia “Innovamos o nos estancamos” impartida por los consejeros Gala Sánchez y Guillermo Iriarte, en donde se invitó a las presentes a mejorar la toma de decisiones que aplican en su día a día.


También te puede interesar:

Realizan fumigación domiciliaria




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias