Para toda mujer es muy importante mantenernos libre del vello corporal y se ha vuelto fundamental mantenernos correctamente depiladas, pero hay mucho errores que la mayoría de las mujeres cometemos a la hora de realizar esta tare en casa.
La mayoría de nosotras recurrimos al rastrillo, y es que esta opción es la más popular por el simple y sencillo hecho de que es el más económico, y aunque es realmente un buen método la mayoría realizamos mal esta sencilla tarea. Por eso a continuación te dejamos los errores más comunes que todas hemos cometido por lo menos una vez y algunos tips que te ayudaran a que lo hagas mejor.
1. Compa rastrillos de hombre
Estos duran mucho más tiempo además que son menos costosos que los de mujeres.
2. Usa crema de afeitar
No tienes que comprar una especial para mujer, al igual que con los rastrillos las cremas para hombre son igual de efectivas y si vives con tu novio podrías robarle un poquito para lucir unas sensuales piernas.
3. No te rasures en seco
Esto daña tu piel haciendola lucir seca, además que podrías cortarte más facilmente ya que el rastrillo no resbala de la misma forma.
4. Seca tu rastrillo
La mayoría dejamos secar el rastrillo en la ducha pero esto hace que se deterioren e incluso se oxiden más rápido las hojas de nuestro rastrillo acortando su vida útil y almancenando hongos que podrían dañar nuestra piel.
6. Exfóliate
Exfóliate antes de rasurarte hará que dejes tu piel aun más suave que si solo te hubieras depilado ya que removerás todas las células muertas.
También te puede interesar: