Avanza construcción


Presenta avances la rehabilitación del Centro de Salud
Avanza construcción

Por Alejandro Romo

miércoles, 30 de mayo de 2018 17:43

La remodelación del Centro de Salud de la calle Durango avanza para el bien de las personas que se atienden en esta zona.

En un recorrido hecho por Las Noticias, nos percatamos que la clínica presenta avances considerables a pesar de que la obra esté atrasada. División de cubículos, instalaciones eléctricas y nuevos espacios para atender a la ciudadanía.

En el centro de salud personal no ha dejado de trabajar, ya que mientras se realizan las diversas labores, la atención para los derechohabientes continua. Aparatos eléctricos y cableado ya se cuenta en la zona, sólo es falta de pequeños detalles en la infraestructura.

Cabe señalar que a espaldas del Centro de Salud se encuentra la Jurisdicción Sanitaria número cuatro quien también es rehabilitada para el bien de las personas que ahí laboran.

Así mismo, en estas acciones el gobierno de sonora ha invertido más de 11 millones de pesos, aunque no hay fecha que estimada para culminar, se le pide a la ciudadanía poco de comprensión con el fin de culminar los trabajos y continuar con la atención adecuada para ellos.

Notas de interés:

Atrae construcción atípica

Se actúa contra feminicidios

Estrechó la mano de los cajemenses

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias