Dra. Estela Robledo, nueva directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa


El Secretario de Salud, Alfredo Román Messina entregó el nombramiento y reconoció la labor del Dr. Miguel Ángel Garrido en el tiempo al frente del HPS
Dra. Estela Robledo, nueva  directora  del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de mayo de 2018 20:10

En un sencillo acto protocolario, el Dr. Alfredo Román Messina tomo protesta como directora del Hospital Pediátrico de Sinaloa a la Dra. Estela Robledo Conde.

En su calidad de Secretario de Salud del Estado y a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, Román Messina agradeció el trabajo del Dr. Miguel Ángel Garrido al frente de la institución y reconoció el grandísimo esfuerzo y la solidaridad durante la transición del nosocomio a los Servicios de Salud de Sinaloa.

“Decirle a la doctora que va a tener en nosotros un equipo comprometido, que le va a dar el apoyo necesario, cuente con nuestro compromiso”.

La Dra. Estela Robledo Conde se desempeñaba ya en Hospital Pediátrico de Sinaloa como Subdirectora, por lo que conoce el funcionamiento del nosocomio a la perfección.

Se comprometio a trabajar por el bienestar de los niños sinaloenses, con honestidad pero sobre buscar que todos los involiucrados en el hospital tenga lo necesario para laborar.

Presentes en el acto estuvieron los Subsecretarios Raúl Domínguez y Héctor Alcántara, Directores Adjunto y administrativo de los servicios de Salud, Eleno Sánchez y Gilberto Casillas, entre otros directivos del cuerpo gerencial del sector salud.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias