Vecinos de Villa Verde advierten con hacer justicia por propia mano

Están decididos al estar hartos de los robos en esa colonia, los cuales en un mes suman 40 hurtos a casas habitación

Por Redacción TVP

Vecinos de Villa Verde advierten con hacer justicia por propia mano
Loading...

Hartos de la inseguridad que priva en su sector, donde aseguran se han registrado 40 robos en el último mes, vecinos del fraccionamiento Villa Verde decidieron organizarse y vigilar sus calles, además de advertirle a los amantes de lo ajeno que de ser sorprendidos, los mismos vecinos tomarán cartas en el asunto antes de entregarlos a las autoridades.


En las calles José Clemente Orozco, Vicente Rojo, David Alfaro Siqueiros, Edgar Coblan y Antonio López Sánez, se ha conformado un grupo de vecinos vigilantes que han colgado lonas donde se puede leer la advertencia claramente.

A pesar de que la policía municipal ha incrementado los rondines en la zona y de que existen videos de cámaras de seguridad de casa y negocios de la zona donde se puede identificar perfectamente los rostros de los ladrones, hasta el momento no hay detenidos por los robos cometidos en Villa Verde, los vecinos señalan que son habitantes de otros asentamientos como Colinas del Real y San Joaquin los que tienen asolado el lugar.


Hombres y mujeres, cansados de estar temerosos de ser las próximas víctimas de los ladrones, se turnan para realizar rondines por las madrugadas o vigilar por la ventana para detectar cualquier presencia sospechosa. 

Piden a las autoridades preventivas y de procuración de justicia que actúen para detener la ola de robos y castigar a los responsables, antes de que ellos tengan que actuar por su propia mano para  hacer justicia.

También te puede interesar:

Proyectan documental "Las Rastreadoras" en Mazatlán

Genera molestias introducción de gas natural 

Por primera vez estibadores reciben utilidades

Más en Seguridad

Más en Seguridad