Organiza UAS encuentro entre candidatos al senado con medios de comunicación


Temas como seguridad, educación y salud serán cuestionados a los candidatos al senado de la república por Sinaloa
Organiza UAS encuentro entre candidatos al senado con medios de comunicación

Por Jazmín Tapia

jueves, 31 de mayo de 2018 17:32

Con el objetivo de que los sinaloenses conozcan las propuestas que tienen los candidatos al senado de la república por Sinaloa, la UAS, organiza un encuentro con los medios de comunicación.

Este viernes 01 de junio en el MIA de las 9:00 a las 11:00 de la mañana se desarrollara este encuentro de preguntas y respuestas.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, expresó que con estas dimanicas se permite que los ciudadanos evaluen las participaciones de cada candidato y emitan un voto estudiado, ya que hizo el exhorto a cuidar de un “voto emocional”.


Oscar Pérez Barros, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, dio a conocer la dinámica en la que participaran los 4 candidatos, donde se hizo un sorteo de participación, abriendo el encuentro Héctor Melesio Cuen Ojeda candidato por la coalición “Por México al Frente”, Mario Zamora por la coalición “Todos por México”, Rubén Rocha Moya candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cerrando las participaciones Manuel Clouthier candidato por la vía independiente.

Son 55 medios de comunicación los que se suman a las trasmisiones del encuentro entre candidatos al senado de la república.


Puntualizó que cada candidato tendrá una participación de 20 minutos.

Los medios de comunicación emitieron su preguntas, que están enfocadas en tres temas, Educación y Seguridad, Agricultura y Pesca, para cerrar con el tema de Salud, Cultura y Deporte.

También le puede interesar: 

Reciben propuestas de 55 candidatos al proyecto de 10

"El Bronco" en Sinaloa reitera pena de muerte a corruptos y...

De obtener el voto popular para ser Alcalde trabajará para c...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias