Refrendan líderes sociales del PAN apoyo a Cuén Ojeda


Tomaremos protesta este 1 de septiembre como Senador de la República
Refrendan líderes sociales del PAN apoyo a Cuén Ojeda

Por Redacción TVP

jueves, 31 de mayo de 2018 19:00

El Candidato al Senado de la República por la coalición “Por México Al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asiste a encuentro con estructura de Martín Pérez, ex diputado y Guillermo López, regidor del Partido Acción Nacional, donde se consolida el apoyo en el presente proceso electoral. 

Durante la reunión, el ex diputado panista, Martín Pérez, le dio la bienvenida al candidato al senado y explicó que son una red de amigos que están trabajando en apoyo a su campaña. “Queremos ser parte de esta historia. Trabajar con Cuén es una experiencia de palabra, de trabajo, de honestidad y sobre todo de mucho esfuerzo. Quiero externar mi confianza hacia él, rumbo al senado”, expresó.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que en política el cariño de la gente se gana trabajando antes, sin embargo no se pueden confiar, puesto que en México está institucionalizada la corrupción. 

“Recientemente el INE declaró que por cada peso legal que se gasta en las elecciones, por cada peso de las prerrogativas, hay 15 pesos que se mueven de manera ilegal. El licenciando Córdova, presidente del INE, reveló que la mayor parte del dinero, es público y viene de los gobiernos, en segundo lugar de los empresarios y en tercer lugar del crimen organizado. Tenemos que trabajar blindando todo”, indicó Cuén Ojeda. 

Por su parte, el regidor panista Guillermo López,  señaló que hoy en día el ciudadano se informa de la trayectoria de los candidatos que postulan los partidos políticos y reconoció que Cuén Ojeda no trabaja solamente en campaña, sino de manera permanente, al igual que el Partido Sinaloense, instituto político que fundó. “Sabemos que va en primer lugar el Maestro Cuén en las encuestas, sabemos que va a ganar, pero no debemos de confiarnos. Sabemos que nos va a responder a todos los sinaloenses con iniciativas novedosas, de gran importancia, pero sobre todo de interés y beneficio para Sinaloa”, puntualizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias